24.10.08

He tenido mas flojera que nunca jamás, aparte que he estado durmiendo un día sí y uno no. Por las guardias y porque he estado amaneciendo 2 veces después de ellas... ( ya platicaré con mas calma esto)
El caso es que estoy contenta contenta...
Sí pasé el examen para la especialidad... dieron los resultados hace 2 semanas, y sí, entro en marzo a Medicina Interna... estoy bien emocionada por todo lo que quiero aprender... pero tambipen tengo pánico porque siento que no sé nada...
Ahora la cosa es buscar hospital, y en eso he estado, ya fui a 4, pero de todos modos todo se decidirá a finales del año ( espero) y ya veremos en dónde quedo para los próximos 4 años ( yeeeeeheeeeiiii )
Entonces entre andar recopilando papeles, el curriculum, calificaciones y fotocopias de todo, aparte de andar por los hospitales ( uno por acá por la casa, otro mas al sur, otro en una parte de la ciudad que en mi vida había conocido ( y por eso me perdí una hora)) , por eso estoy medio muy cansada. Porque aparte he estado trabajando y pues cada que salgo de guardia he estado conociendo y pasando mucho tiempo con un alguien que parece especial, que me ha hecho sentir especial.
Que no sé qué ve en una niña que es casi 10 años mas chica que él, que todavía ni sabe bien lo que es la medicina. Pero él dice que yo lo ayudo a ser mas tranquilo ( cómo hago eso???) y a trabajar mejor... dice que desde que nos conocimos todo ha salido bien ( y eso sí es cierto) y que no es coincidencia... ( eso no sé, pero sí, todo ha salido bien)

Entonces, el estar con él me quita horas de sueño, y no me importa, porque he logrado mantenerme 40 horas sin dormir y solo platicando... ya dormiré cuando me muera ( dicen, no?)

La verdad verdad, todavía me sigue dando miedo lo que pueda pasar, porque como siempre pienso, siento que cuando descubra un poco mi obsesividad se va a ir, como se han ido yendo todos... y como siempre, también creo que él es el diferente...
Quién sabe... a lo mejor sí, a lo mejor no.
Pero bueno, él ya tiene planes de aquí a marzo... y me gusta pensar que sí pueden pasar...
Y mientras, yo le quiero regalar una cafetera para el departamento nuevo...
Porque a los dos nos gusta el café...

2 comentarios:

Lilium dijo...

Una cafetera de las que hacen capuchino y express y que están de promocion en Wall mart! son maravillosas jeje ;D

Saludos!

mas luz dijo...

mmmmm. me encanta el café. enhorabuena doctora, por tu plaza en medicina interna y por esas horas que le estás arrancando al sueño. no pienses tanto!