31.10.08

Casi después de un año...


Bueno, ahorita estoy poniendo esta foto xq él me la tomó con mi celular antes de despedirnos. Y después de no habernos visto varios varios meses...
Y es curioso como cada vez, no importando lo que esté pasando en la vida de cada uno, se vuelve a sentir lo mismo...

29.10.08

Adiós

Fin de semana espantoso.
Rarísimo.
Me duele la cabeza tanto que realmente quisiera arrancármela o algo. O ponerle OFF al cerebro. Porque me duele por exceso de uso del sistema límbico ( el de las emociones y sentimientos y eso)

Yo tenía 3 abuelas.
La mamá de mi papá ( Maru, que está ahi en Guadalajara), la mamá de mi mamá ( Tiniux que aquí anda) y La Abuela ( Chayito, la abuela de Paty, que ahora ya no está aquí. )
No entendí qué pasó. Hablé con ella todavía el lunes pasado, y sí, estaba un poco malita, pero no para que el sábado se apagara. Yo digo.
Me fui el lunes a Saltillo , el avión horrible, el velorio, las misas, todos de negro, Paty llore y llore, las hermanas también y el papá igual. Todos. Yo sólo lloré acá en la casa, sola, como siempre. No puedo llorar enfrente de la gente. No me sale. Pero la verdad es que aunque solo fue mi " abuela" 7 años, la quiero ( quise?) mucho. Me enseñó ( y yo creo que a todos) cómo debe ser vivir 90 años y seguir siendo muy feliz. Eso aprendí yo...
Y el sacerdote en la misa ( hacía como años que no iba yo a misa) dijo que morirse era como dar la vuelta en la esquina de una calle por la que todos vamos caminando, y finalmente, todos daremos la vuelta un día... y sí.
Adiós abuela...
( ahora, a seguir queriendo a las que quedan.. y al abuelo)


Luego, como siempre, la decepción llega.
Ya no quiero quedarme despierta con él. No sé si le quiero regalar la cafetera ya. Cómo??? si apenas hace unos días todo era felicidad???
Pues sí, así lo pudo echar a perder en 10 minutos. Y yo hablándole maravillas de él a medio mundo, para que una hora después me hablara todo mal, me colgara el teléfono y yo pudiera darme cuenta de muchas cosas. Que en 4 meses no ví. Y en 10 minutos salieron.
Again.Adiós ( creo)
Y entonces estoy doblemente triste.

Ni modo.
This too, shall pass, no?

24.10.08

He tenido mas flojera que nunca jamás, aparte que he estado durmiendo un día sí y uno no. Por las guardias y porque he estado amaneciendo 2 veces después de ellas... ( ya platicaré con mas calma esto)
El caso es que estoy contenta contenta...
Sí pasé el examen para la especialidad... dieron los resultados hace 2 semanas, y sí, entro en marzo a Medicina Interna... estoy bien emocionada por todo lo que quiero aprender... pero tambipen tengo pánico porque siento que no sé nada...
Ahora la cosa es buscar hospital, y en eso he estado, ya fui a 4, pero de todos modos todo se decidirá a finales del año ( espero) y ya veremos en dónde quedo para los próximos 4 años ( yeeeeeheeeeiiii )
Entonces entre andar recopilando papeles, el curriculum, calificaciones y fotocopias de todo, aparte de andar por los hospitales ( uno por acá por la casa, otro mas al sur, otro en una parte de la ciudad que en mi vida había conocido ( y por eso me perdí una hora)) , por eso estoy medio muy cansada. Porque aparte he estado trabajando y pues cada que salgo de guardia he estado conociendo y pasando mucho tiempo con un alguien que parece especial, que me ha hecho sentir especial.
Que no sé qué ve en una niña que es casi 10 años mas chica que él, que todavía ni sabe bien lo que es la medicina. Pero él dice que yo lo ayudo a ser mas tranquilo ( cómo hago eso???) y a trabajar mejor... dice que desde que nos conocimos todo ha salido bien ( y eso sí es cierto) y que no es coincidencia... ( eso no sé, pero sí, todo ha salido bien)

Entonces, el estar con él me quita horas de sueño, y no me importa, porque he logrado mantenerme 40 horas sin dormir y solo platicando... ya dormiré cuando me muera ( dicen, no?)

La verdad verdad, todavía me sigue dando miedo lo que pueda pasar, porque como siempre pienso, siento que cuando descubra un poco mi obsesividad se va a ir, como se han ido yendo todos... y como siempre, también creo que él es el diferente...
Quién sabe... a lo mejor sí, a lo mejor no.
Pero bueno, él ya tiene planes de aquí a marzo... y me gusta pensar que sí pueden pasar...
Y mientras, yo le quiero regalar una cafetera para el departamento nuevo...
Porque a los dos nos gusta el café...