18.11.07

Existe?

Hoy tengo una duda enorme: De verdad existirá alguien solo para uno??Sólo una persona en el mundo para otra??

Estuve buscando, en mis libros, en internet, la fisiología del amor. Y sí... parece fácil. Todo son sustancias químicas y hormonas. Y de todas formas no entiendo. No entiendo algo que siento.
Y hasta me digo que seguramente son mis necedades. Mis caprichos. Pero creo que esta vez no.

No sé que me pasa adentro. Siento algo raro.

Nunca hice por nadie lo que hice hoy. Me salí corriendo de la casa. Agarré el coche y fui a su casa. No sé que estaba pensando. Mas bien no estaba pensando.

Y solo verlo me hizo estar contenta. Solo verlo 20 minutos. Y sé que a el también. Lo ví en sus ojos. No dijo nada. Pero me abrazó como hace un año.

Y entonces? quién sabe que le pasa a mi cerebro... o a mi corazón.
Porque NO. El enamoramiento o lo que sea que esto es... NO se siente en el corazón. El corazón es un músculo. Tiene fibrillas que se contraen y se relajan gracias a la acción del calcio, la miosina y etc. Y se contrajo y relajó rápidamente. Entró mas calcio a las células. Nada mas.

Lo puedo explicar perfectamente.
Pero hay algo mas...De verdad siento que hay algo mas.
Igual y no... y es como siempre.
Pero no se xq , creo ( siento) que no

1 comentario:

Albanta dijo...

Si te sirve de algo, aunque sólo sea una modesta opinión, no creo que exista ESA PERSONA porque sí. Me explico. Existe, pero no porque esté predestinado y esa sea tu única media naranja. Se puede tener un amor de esos eternos, pero volver a querer, volver a enamorarse. ESA PERSONA es la que de pronto encuentras y con la que poco a poco va surgiendo una vida en común, con todo eso que llaman amor.

Uff, menuda parrafada, perdona, pero es que es muy pronto para mi. Estoy trabajando y no me he tomado ni un café! Gracias por tu visita. Y, si me lo permites, cuidado con ese abrazo... Saludos!