11.9.08

Perdiendo el tiempo

Ya de vuelta... otra vez.
Bueno, pues ya fue el examen, creo, creo creo que me fue bien... dan resultados la semana que entra.... mientras, esperar.
Estuvo difícil, imagínense, 11 horas de examen. Yo no sé que piensan, o no piensan mas bien, uno no puede estar pensando en casos clínicos tanto tiempo. El cerebro se agota. 
y luego cada caso clínico que no no no... que lo contesten ellos!! A ver! quisiera ver yo al secretario de salud contestando ese examen. Seguro que lo truena...
Pero en fin, después de ese día que fue como sacado de un sueño ( y el previo mas, porque , yo habiendo calculado mis tiempos y mi estrés, quería dormirme temprano, pero noooooo, a las 10 de la noche se les ocurre ponerse a gritar, bueno, llegó un momento en que gritábamos los 4. Me salí, porque solo se estaba disipando mi concentración. Y no me pude dormir hasta las 2 am, y me levanté tarde y salí corriendo de la casa, lo cual creo que no estuvo tan grave porq ni tempo me dió de ponerme nerviosa jajaja)
Pero bueno, si todo sale bien, en marzo empezaré la residencia en Medicina Interna y me tiene empcionada. Si no, pues no sé, algo haré... pero ojalá que sea lo primero.

Luego... Nada mas muy interesante... creo que mi vida se vuelve aburrida cuando no tengo que estudiar. ( qué horror!!) y entonces, después de un domingo de estar literalmente tirada enfrente de la tele, el lunes decidí que no puedo vivir solo de ejercicio cerebral y ahí voy a incribirme al gimnasio. Dios mío! hace muuucho que no me ponía a hacer ejercicio en serio!!!
Y claro que ahora solo puedo mover los dedos de las manos. Todos los demás músculos están adoloridos y hasta estar acostada me duele!! jajajaja
Pero ni modo, hay que disminuir el riesgo cardiovascular, nuestras coronarias se lo merecen. 
Entonces tengo como propósito ( además de que ya lo pagué) ir diario los próximos 6 meses. 

Ah, como no hay nada muy interesante que contar, les platicaré que el domingo, entre mis 15 horas de tele ( jajaja, seguro todo lo que aprendí en 6 meses de estudio se fue al carajo ese día jajaja) ví la película de " Across the Universe". 
Se las recomiendo. Aparte de que es toda música de los Beatles, adaptada claro, la historia, la guerra, la fotografía, los personajes, está muuuy buena.
El que sale de Jude es el hombre mas guapo del universo. ( véanlo por favor y díganme su opinión) . He decidido ir por el mundo a buscarlo, ya que Diego y Alejandro decidieron que sus vidas no eran compatibles con la mía, tal vez este chico  note que es para mi jajaja.
En fin... así están las cosas, me he dedicado estos 3 días al ejercicio, a leer cosas que no son médicas, al hospital y a babosear.
Ah, también ví tooooda la 6a temporada de "Dawson's Creek". Qué serie mas ridícula y melosa no??
Acepto que me la aventé toda por curiosa y porque en mis épocas de puberta que era cuando estaba de moda la serie esta, nunca supe en qué terminaba.
Y ya lo supe. Predecible y cursi... esa no se las recomiendo, si a alguien le interesa  ( que supongo que no jajaja) les cuento el final.

Y ya.

Ví a R. el día del exámen, hacía un mes que no lo veía... sigue igual de guapo, y me gusta mucho. Pero hoy hablamos por teléfono y como siempre, acabamos peleando. Osea que no sé, será que nomás no se puede... 
Y me mandaron flores al hospital, y no fui hoy. Entonces V me las dará mañana... Q emoción! hace muuucho que no recibía flores... De quién serán?

Ya me voy, a seguir perdiendo el tiempo ( como me gusta poder hacerlo!)

3 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

11 horas de examen??? Pero tú dónde estudias? En Guantánamo? Y la declaración de los derechos humanos no dice nada contra estos abusos? :S
Mmmmm... esa historia de las flores, da para mucho imaginar... ya explicarás quién es tu admirador secreto!
Ah! Y me guardo la opinión del hombre más guapo del mundo, para no herir sensibilidades... ;D
besos

iO !!! dijo...

El sentimiento es casi mutuo...jejeje.

iO !!! dijo...

http://mimentedivagante.blogspot.com/

es nuevo...