25.11.07

estos días...




Estos días he tenido una ansiedad incontrolable. El domingo pasado casi me da un infarto agudo al miocardio. Estuve despierta dando vueltas tratando de que mi frecuencia cardiaca regresara a límites menored de 120 lpm. Luego el miércoles, por una ilusión mía, totalmente infundada, me regresé del pueblo y estuve manejando 5 horas, solo para llegar a cenar una quesadilla y regresarme al otro día. Extrañamente, esa noche, al regresar al pueblo, e intentar dormir, mi frecuencia cardiaca mejoró. Y tuve el sueño mas bonito que he tenido en mi vida. Lo recuerdo completo. Todas las imágenes. Los sentimientos en ese sueño eran tan reales, esa voz en mi oído, que dijo : " te quiero" y sólo con escucharla ese sueño se volvió mágico e inolvidable. Y no entiendo porqué el inconsciente de uno juega tan mala onda con la mente... si concientemente lo que quiero es no pensarlo. Y luego sueño eso. Entonces me provoca mas ansiedad, y mis dedos cada día están peor... ya me tuve que poner cinta alrededor porque si no , me los voy a acabar... Luego, me desmayé otra vez... por no comer. Estupidez mía. Y como no me di cuenta, cuando "desperté" me asusté un poco, entonces menos pude dormir.
El viernes me dispuse a dormir. Estaba concentrada en que el sueño inexistente surgiera. Y ya que comenzaba a irme... sonó el teléfono. Una llamada totalmente intrascendente. Y mi sueño se fue al carajo. Entonces, dando vueltas hasta las 4 am.
Regresé a la casa el sábado. Con el corazón otra vez a 100... Al menos eso no me deja quedarme dormida en la autopista...Y sin poder dormir otra vez. Conté 28 elefantes en la tela de una araña, como veían que resistía, fueron a llamar otro elefante. Mas de 28, me pareció que no se podía. Canté en mi cabeza yo tenía 10 perritos, uno se ( tuve que inventar los finales de los perritos, y todos resultaron muy trágicos) murió en la nieve, ya sólo me quedan nueve. Me levanté, dí mil vueltas a mi cuarto, me senté en el suelo... me despellejé los dedos. Me salió sangre, me fui a poner mas cinta, regresé a la cama y no... Hasta las 3. Y hoy abrí los ojos a las 7.
Esta ansiedad me está cansando. No sé de dónde viene.
Pero quisiera poder ponerle "OFF" a mi cerebro.


( y luego, ahorita un mensajito: sólo a ti ( enloqueces)) no, no enloquezco. te extraño...

4 comentarios:

profe dijo...

¿cómo va eso de no comer? no me gusta nada lo de los desmayos, eh, a ver si te voy a tener que echar la bronca virtual. Ahora te cuento que pasé una época en mi vida similar en lo de no poder dormir, y el médico-tú lo deberías saber mejor que nadie, no?- me recomendó una dieta sana, hacer deporte y si no podía dormir, dejar de rayarme y ponerme a hacer algo como leer, ver una peli o lo que fuera... y oye, a mí me funcionó de maravilla. Besitos

Unknown dijo...

Oye, cuídate esa salud, eh médica? Que con eso no se juega, y tú lo sabes mejor que nadie. Mímate mucho, haz cosas que te apetezcan, lee, pelis, música, chocolate... lo que sea, pero cuídate mucho a tí misma!!!! Ok?
Un beso reponedor

María del Mar dijo...

luz, ya no haré eso de no comer! lo prometo! se siente horrible. Luego se me olvida... pero ya. Con este último desmayo tuve. No lo vuelvo a hacer!! Y te haré caso... en lugar de pensar en el insomnio, me voy a poner a hacer algo ... :)

Y sí, desor, me voy a cuidar. Luego no me hago caso, pero siento q ya mi cuerpo necesita cuidados, comida, tranquilidad y bueno... también ponerle OFF al cerebro... jiji

Besos!! cuidémonos!! :)

Rafael Salmones dijo...

Endorfinas, doctora... Tú sabrás cómo ;)