19.8.07

una semana mas...

Tengo que entregar el SIS. No se ni que significan las siglas, algo de sistema de salud o no se que. El asunto es que lo odio. Y me lo traje el fin de semana para hacerlo. Pero por supuesto lo anduve cargando de un lado a otro y no hice nada. Y lo tengo que entregar mañana a las 8:30. No va a pasar eso... jajaja! voy a llegar a terminarlo allá.
El asunto es que ni entiendo bien que es loq ue estoy haciendo. Al final me lo acaban cuadrando. Y toda la información que es real se cambia y entonces ya no tiene caso. Entonces, pues a ver que.

Llegué el viernes porque el sábado desde temporano tuve curso para el Nacional. Oftalmo y Otorrino. Estuvo bien. Pero bueno. De ese examen ni hablar. Es en 3 semanas. Y no lo voy a pasar ni de chiste. Y no me agobia tanto el asunto la neta eh...
Si no paso, habrá un año de tranquilidad. Porque, no he salido de la escuela desde que entre al kinder. Entonces un año no pasa nada no? Yo digo....

Fui el otro día a ver la película esa del Bufalo de la noche o algo así. Fuimos xq era la que había a esa hora. Y la verdad , yo secretamente la sugerí por ver a Diego Luna. Y sí... de que sale increíble, sale increíble! Como me gusta ese chico!!!! Pero la película no. Para empezar, es de esas películas que se mueven mucho. Entonces me mareo y me duele la cabeza. Me tuve que salir un poco. Y además como que no. Llegamso como 5 min tarde, pero no creo que en esos minutos se haya explicado todo loq ue no entendí en las otras horas. Osea, sí entedí lo que pasó. Tampoco crean que soy mensa, pero no. No me gustó. Como que siento que sobraron y faltaron cosas.
No. Si alguien mas la ve, comentemos.

Por otro lado... Quiero un perrito. Necesito a quien platicarle en las tardes en el pueblo. Eso de estar sola desde las 4 de la tarde hasta el otro día, no eh... Tengo que convencer a mi mamá de que me deje.

Y bueno... Estoy contenta por M. Es lindo lindo. Claro que todos empiezan así. Y yo siempre digo lo mismo. A lo mejor este si es distinto y a la mera hora, sale lo mismo. Pero bueno, no voy a perderme de este sentimiento por evitarme otro. Entonces , mientras, disfrutar.

Y ahorita, debería estar haciendo el SIS. Y no lo voy a hacer. Me voy a dormir y a olvidar de que existe. Y mañana veo como le hago. Que mal verdad? Mala actitud María!!!
No tanto. Ya ví que no pasa nada, si nada.

Ya me voy.
Ya quiero que acabe. Ya solo 6 meses...
Buenas noches.

2 comentarios:

Actias isabellae dijo...

Espero que todo haya ido bien.
Al menos tienes buena predisposición salga como salga.
Tomaré ejemplo.

Saludos!
Así que visitaste Europa,...

Un beso!

R2P dijo...

Hola Maria, el SIS apesta... saludos desde los Guajes un pueblito apartado del ojo de Dios en Jalisco, llevo apenas 2 meses de medico soportante del servicio social y asi como tu historia de la rata a mi me pasó en efecto con un sapo... y valla forma de morir abajo de una chancla... y de esas de huleespuma que matan despacio despacito... no tenia un vaso a la mano :S me encontré tu blog buscando en google algo asi como "que hacer si no paso el nacional y decepciono al mundo... como seguir viviendo?" o... algo parecido y fui a dar con tu blog, es bueno encontrar personas que estan pasando por las mismas que uno que aveces te sientes que estas solo en el mundo, un dia doña Chuy me regala 50 mazorcas y al siguiente dia me dice mi enfermera (que también esta un poco cucú) que la gente dice que soy rara porque no salgo :S quien entiende a los pueblerinos... y si, el hospital mas cercano esta a una hora de camino... en carretera... libre, tortuosa como vengas de rukita asi k aveces entra la presión, y en efecto he mandado a mas de un paciente que "no era urgencia" y ahora pago todas las que me reí de los brutos mpss cuando yo era interna y me sentia dueña del mundo porque sacaba gasometrias con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda que ironia!, un saludo, animo y que mala onda lo del nacional creo que me tiene de nervios desde que decidí entrar a la carrera y alguien muy poco sabio me dijo"...no la armas Julieta... y si la arma como especialiesta esta bien cabron nadie pasa el nacional" ha caray... digamos que la presión dia con dia se vuelve un poquito mas pesada y ahora con esto de que resulta que "ahora si cacharon a los que los compran" pues que mas, a estudiar y por si las dudas hecharle un ojito al catálogo de avon para tener "segundas opciones"