7.3.07

aquí siiiiiigoooooooooooooo

hoooolaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
qué creen??? me encontré un internet aquí en Ahuacatitlán!!!!!!! ehhhhhh!!! cómo la ven???
yyyyy después de UNA hora de tratar de entrar al blog... lo logré!! por lo tanto escribo desde aquí...
Estoy de malas... resulta que hay alguien que me dijo unas cosas que (para variar) resultaron mentiras.
NO soporto las mentiras. Si la verdad siempre es mucho mas fácil, no hay que pensar mucho... solo se dice!! porque no podía decir: no, ahorita no es buen momento, mejor esperemos un poco. O de plano: no Marimar, esto no es lo que quiero.
Nooooo!!! dijo tooooodo lo contrario... y ahora? la sacada de onda soy yo (again!!)
Pero creo que ya ni me duele, ni nada. Ya ni coraje, solo me pregunto: porqué las mentiras??

En fin...

Aquí estoy en este lugar... solita solita... y tengo que estudiar...
Y no lo he hecho jeje... pero tampoco he estado perdiendo el tiempo:
ayer estuve toda la tarde con unos amigos de mi papá que vinieron a ayudarme, poniendo una antena para la tele... no resultó, solo se escucha un canal, pero algo es algo no? aunque sea puedo escuchar las noticias en la mañana (porque tampoco hay radio )
También he estado haciendo ejercicio. de plano si este añom voy a tener las tardes libres... que se noten no? jaja.. claro que ahora me duelen todos los músculos y sus respectivas inserciones...
También estoy leyendo... un libro que me encontré de Jostein Gaarder... es de cuentos. (han leído El Misterio del Solitario?? RECOMENDACION)

Entonces, no he perdido el tiempo...pero ahorita ya se hizo de noche, y no es muy seguro por acá, entonces ya me voy. Voy a comprar algo para cenar y un insecticida ( porque ayer me acabé el otro en una tarántula con pelos y todo guac!!!)

Ahora sí... estaré por acá mas seguido...

3 comentarios:

Nagore dijo...

Piensan que mintiendo se hará menos daño y se quedan tranquil@s pensando que "nos la han colado"...

pero eso asi no es.

A estudiar
A hacer deporte
A leer
y... a matar bichitos y bichazos

pd.Y no probaste el insecticida en el bicho mentirosillo?? Igual habria surtido efecto y...PLuF!

J.vier dijo...

Los bichos de América... Los nuestros, meros intentos.

A veces es más fácil soltar una mentira, porque para la verdad se necesita coraje. Pero la mentira mancha.

Qué bien que tengas un internet ahí.

Besos peludos.

Helena Martín dijo...

Yo tampoco aguanto las mentiras, lo de los bichitos...bueno aun a riesgo de parecer más rara; yo no los mato nunca. Tengo mi frasco para las arañas que alguna se pone pesada y no quiere salir la meto en el frasco y la hecho al campo, claro que siento asustarla por que mientras la invito a salir doy grititos como buena femina jajajaja.
Estoy con Nagore el insecticida para los bichos mentirosos esos sí que se lo merecen!!
Besos!