14.7.08

Hoy tuve ( tengo) unas ganas de...



Poner un explosivo y hacer que reventaran unas cuantas personas.

Pero es que yo no se si son tontos ( han de ser, o no me explico entonces) o se hacen, o de plano hay gente con tan poco tacto, sentido común, decencia, educación, prudencia.

Bueno, estos a los que quise explotar definitivamente no caben en ninguno de los adjetivos arriba escritos.

Porque, me pregunto: De verdad están taaaan al pendientes de mi vida y de mis actitudes que no pueden hablar de otra cosa???

CARAJO!!!! No es tan divertida mi vida. No me la he pasado tan bien los últimos meses como para encima tener a un trío de pendejos hablando de mi en internet. Y siendo uno de ellos mi ex novio ( lo bueno que es EX, buena decisión). A ver señores! tienen 26 años. 26!!!!!! no 14! NO. Ya era para que dejaran las actitudes ardidas de adolescentes y pusieran a trabajar su cerebro.

Total, que si no puedo poner cara de hipócrita, QUÉ???? Si se me pega la gana pasar de largo sin verlos, QUÉ???? Si no me despido, QUÉ????? Si no quiero hablar con él ( y después de esto, menos) QUÉ CARAJOS?????

Me revienta estar escribiendo esto, porque llevo un mes ignorándolos, pero ya que de plano se pongan a escribir de uno , y mentiras, son.... chingaderas....

Aunq como me dijo I, no tendrán nada mas qué comentar, supongo. Que aburrida su vida.

Pero me molesta que se entretengan con la mía.

Estúpidos.

Ojalá exploten, pronto.

3 comentarios:

Helena Martín dijo...

Es verdad la gente se aburre mucho hay un refrán que dice "cuando el demonio no tiene en que enrredar con el rabo mata moscas" y eso es una verdad como un templo.
Indiferencia es la mejor medicina.
Muchos besos y animos :)

Defeña Salerosa dijo...

Ahhh guarda algunos de esos explosivos y me los pasas vale??

A mí también merevienta la gente ardida. He visto esas actitudes en mujeres y hombre (incluso mayores), y no siento más que pena.

Paciencia y calma. Es fácil decirlo, pero no caigas en su juego bajo ninguna circunstancia. Practica el sutil arte de la indiferencia.

Saludos.

Michel Hernandez Villanueva dijo...

Preocúpate cuando la gente deje de hablar de tí... por que entonces ya no serás relevante.

Saludos!