23.7.08

Hace 10 años...

Cuando yo era chica, cuando tenía como 15 años ( osea, hace 10) yo pensaba:
"Cuando tenga 25, óraleeeee, voy a haber terminado una carrera padrísima, por lo menos estaré trabajando, tal vez ya viviré sola y estaré pensando en mi próxima boda con el hombre mas lindo del mundo. Tendré un perro labrador y una pecera con muchos pececitos de colores. Me voy a vestir como las que salen en la tele, de tacones diario, voy a saber pintarme y estaré impecable siempre. Sabré reaccionar ante las situaciones difíciles y no lloraré ya cuando algo me haga enojar. Seré muy feliz..."

Ahora, faltan 3 semanas para que cumpla 25 y veamos:

- ya terminé una carrera padrísima ( pero siento que da igual porque no tengo especialidad y en el extraño mundo médico, si no eres especialista, es como si fueras en la prepa aún, y tengo pánico porque el examen es en 1 mes y no sé si quiero pasarlo por que realmente quiero hacer la especialidad, que claro que me encanta, o porque todos dicen que si no eres un don nadie, y me da miedo equivocarme, y no pasar, o pasar y equivocarme también)

- estoy trabajando ( y me encanta ir al hospital y los pacientes , y estoy aprendiendo mucho mucho)

- no vivo sola ( y me urge, pero como estoy en "stand-by" no puedo irme así nada mas, porque seguro me voy a dar contra la pared y no pienso regresar a vivir aquí una vez que ya haya emigrado)

- POR SUPUESTO no estoy pensando en casarme y MENOS he conocido al hombre mas lindo ni de la colonia, menos del mundo. ( no, no estoy pensando en casarme, tal vez porque en 10 años mi idea del matrimonio cambió mucho. Sí quiero compartir con un alguien mis cosas, mis alegrías y mis dudas eternas, y aunque no sea el mas lindo del mundo, quisiera encontrar al que sea el mas lindo conmigo, pero ni lo estoy buscando, la verdad, esperaré)

- No tengo un perro ni peces de colores. ( desde que el Oso se murió, hace 2 años, se decidió que no volverá a haber perro en esta casa, por el drama que se originó postmortem, entonces, mis mascotas vendrán hasta que viva sola, osea, quien sabe cuando)

- No sé vestirme y no puedo usar tacones. Los jeans y los tenis siguen siendo lo mío. ( sufro ahora que me dijeron que tengo que ir "bien vestida" al hospital, cómo le hago si 5 años estuve vestida de blanco diario??, después pasé a los jeans en el pueblo y ahora me dí cuenta que tengo 2 pantalones que no son jeans, entonces cada guardia tengo que pensar mucho qué carambas me voy a poner... y tengo 2 pares de tacones que se me salen al caminar y me caigo, osea, no)

- No me pinto porque descubrí que soy alérgica al maquillaje. ( me gusta como me veo, pero me salen granos y me pica la cara entonces, nada del maquillaje de modelo que me imaginaba)

- Claro que no estoy impecable siempre. Mas bien nunca. ( no he podido , en todos estos años, hacer que mi pelo se acomode como quisiera, por lo que recurrí a cortármelo, y ahora es peor, está hirsuto todo el tiempo, pero ya me acostumbré)

- Sé reaccionar ante situaciones difíciles que no tengan que ver con mi vida. ( puedo hacer diagnósticos, reanimar a un paciente grave, hablar con familiares, recetar medicamentos controlados, pero no se que decir cuando alguien me hace enojar, me enojan idioteces, no sé controlarme cuando me emociono y tengo corazón indeciso y tonto, o inteligencia emocional anormal)

- Sigo llorando de coraje. ( y de alegría, y de tristeza, y de confusión, y de todo)

- SOY MUUUUY FELIZ ( confundida, miedosísima, rara, despeinada, insomne, y sin rumbo claro, pero muy feliz)

buenas noches

3 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Lo más importante lo has puesto en mayúsculas naranjas. El color de mi blog... ;P

La feliz tonta armada con un lápiz dijo...

eres toda UNA MUJER...
eso vale más que maquillajes, hombres y demás deseos y aspiraciones.
Además que eres un encanto :)
Siento no tener más tiempo para pasarme por aquí más a menudo pero prometo que lo intentaré.

Lilián dijo...

Pues lo importante ya lo cumpliste!

Me puedo robar tu idea para un post?

Saludos!