21.5.08

Actualizando...




Ya vine.

No había escrito.

Me fuí a Washington... Bieeeeen padre que me la pasé. Muy bonita ciudad, la verdad los gringos no me caen tan bien, pero son cuidaosos y limpios.

Me fuí con Sofía ( que anda muy viajera últimamente), lo malo fue el día anterior a la ida. Tuve que acudir urgentemente a la GO... aparte me atendió a las 9 de la noche ( lo bueno que me atendió, pero estuve sola sentada y asustada 3 hrs).. Finalmente resultó que todo está bien, y aparentemente no debo de preocuparme ( me va a dar anemia, pero es lo de menos...) y así, volamos a D.C.

Estuvo bien la ida, pero llegamos y no encontrábamos NADA qué comer!!!! y nos iba a dar un desmayo o algo jajaja, hasta que un amable hombre nos ayudó y comimos en un lugar dizque de comida mexicana ( para nada, pero baratin). Al otro día fuimos al congreso. Increíble.... y más como fue congreso mundial, pues había muchísimos doctores y talleres y todo. Tomé un taller de biopsias de piel y uno de catéteres centrales, interesantes.

Nos encontramos a Vicho por ahí, entonces conocimos la ciudad los 3, camine y camine ( I walked my feet off) y fuimos al obelisco, a la graaan fuente-alberca ( reflecting pool) donde ha habido tantos eventos importantes, se acuerdan? Al Lincon memorial, al Washington Memorial.

Caminamos y caminamos y fuimos a unos museos increíbles ( National Art Gallery, Air and Space, Holocaust) y nos la pasamos reeee bien.

Sofía y yo somos bastante abuelas, por lo que ni allá salimos en la noche, jajaja! no no... mi rodilla se averió de tanta caminata y preferimos quedarnos, aunq Vicho nos dijo ( como todos) que éramos súper abuelas jajaja... Estuvo bien el viaje. Didáctico y divertido. Y muy buen tiempo con Sofía, cómo nos reímos.

Y ya... regresamos a la realidad ( eso era de lo que huíamos) y ni modo, a la escuela, a R.

Y a la psicóloga, que cada vez va profundizando mas en mis adentros y no sé si me gusta tanto ehhh...Resulta que ya entendí mi conflicto con la hipocresía.

Bueno, el punto es que yo NO PUEDO poner cara de que nada pasa si no es cierto que nada pasa. Y me cueta mas trabajo ser "educada" que mejor voltearme e irme si algo no me parece.

Y comprendí ayer que cuando se pierde la confianza, se pierde y punto.

Como para qué le cuente uno algo a alguien si éste ( ésta en este caso) va a correr a contérselo al público en general??? Si se supone que era algo delicado no???? Y esta tarada se encargó de que todo el mundo se enterara de mis problemas. ESTUPIDA. Y ayer me saluda como si nada!! Y como me volteé, le pide a R. que me pregunte que xq estoy enojada.

POR FAVOR.

Por tu gran capacidad de comunicación mi reina.

Y como me vale que ella se moleste conmigo, o que los otros se pregunten qué me pasa ( ya parece que les voy a explicar la razón de mis reacciones), me fui.

Y R. quisiera que todo fuera rosa y feliz y nadie se enojara con nadie. Lo siento. Si la confianza se pierde asi, ya nada tiene caso. Y tal vez sí soy muy tajante, pero prefiero no hablarle a poner sonrisa hipócrita ( que resultaría mas grosero).

Así soy. Ni modo.

Y pues ahora estoy en un California, vengo de llevar a Sofía al aeropuerto y vine a hacer tiempo.

Y ya me voy...

A ver que tal continúa la semana

4 comentarios:

Nagore dijo...

a R le gustaría que todo fuera estupendo y maravilloso, pero la realidad es que alguien al que se lo contaste se ha ido de la boca y se lo ha contado a mas gente. También me hubiera enfadado, poque se ha pasado de la raya, es un tema importante que sólo quieres que lo sepan los más allegados y no poner un bando.Y él también lo hubiera hecho.

Es que es normal cómo te sientes.

No eres hipócrita.Y eso es bueno.Siempre la verdad por delante, aunque duela.

ya sabes que yo..shhhhhhhh;)

mas besos y abrazos!

dEsoRdeN dijo...

Tu enfado es totalmente comprensible. Y el mío también, por la envidia que te tengo: yo también quiero viajar a los States!!!! :P

profe dijo...

sabes, me ayuda lo que has escrito, ando en un punto parecido respecto a los amigos, mi problema era que todo me parecía bien con tal de no enfrentarme. decidí que así no podía seguir... y he tenido un par de broncas de cuidado. a mí tambien me gustaría que fuera todo maravilloso, pero también es maravilloso poner las cosas en su sitio, quien siga a tu lado despues del reajuste, será quien merezca la pena.
verde de envidia yo también con tu viaje, abuelita!

María del Mar dijo...

Nago... esq luego como es la gente no??? da un coraje! Y el R nada mas quiere un mundo feliz... esq con todo respeto, los hombres luego no pueden con varias presiones... aargh! yo sé q en tí confío nena!

desor... estuvo padre el viaje eh!!! pero tendrás q prometer q si un día viajas a los States te vas a pasar por la Cd. de México!!!

Q bueno q has decidido enfrentar las cosas difíciles luz... luego es doloroso y causa enojos, pero q si no lo hace uno, solo se va a cumulando, digo, es lo q yo he ido aprendiendo... ojalá q vaya saliendo todo como debe salir,y espero q tu también te pases por acá algún día!!

Besos a todos chicos!!!