27.4.08

Sin explicaciones...

Estoy sentada-acostada ( y mi papá me dice a cada rato que la pila de la compu se va a calentar o algo por tenerla así), pensando qué escribir.

...(Tengo tantísimo que decir.
Y no puedo.
Es bien bien difícil. Y creo que sería fácil escribirlo y ya, sacarlo, pero de verdad, no puedo. No me atrevo a escribirlo porque siento que entonces se haría mas real y ya no podría pensar que solo pasó en mi cabeza ( aunque no sea cierto)...
Entonces, mejor escribo otras cosas, mientras junto el valor para sacarlo de aquí adentro.)...

Bueno...
Estoy leyendo un libro de lo mas aburrido y cursi y meloso. Es la novela de donde sacaron la película que acaba de salir PD Te amo, y que ni he visto ni se me antoja mucho. Pero a Babar se le olvidó el libro en el coche y como lo que tiene letras lo leo, pues lo estoy leyendo. Creo que la película, según me dijeron unos amigos y mi hermana, no está mala. Es de esas cursis que te hacen llorar desde el principio.
Y precisamente por eso es que evito verlas. Me choca ir al cine a llorar. Entonces, terminaré el libro y después, tal vez, rente la película o algo. A ver si así no lloro.

Ví otra película, que sí me gustó mucho. Y también es cursi cursi. Pero bonita bonita. Somewhere in time, en español le pisieron "Pídele al tiempo que vuelva". La verdad, si no me hubieran dicho, jamás la hubiera visto. Hace poco, una amiga de mi mamá tocó una pieza de esa película, no recuerdo cómo iba, lo acepto, pero R me dijo que la tenía que ver. Y claro que le dije que no, solo por llevarle la contraria ( porque así soy), no porque en realidad no tuviera ganas de verla.
Total que el viernes la puso, y la ví medio a fuerza. Pero me gustó.
Y me gustó que después me la quisiera explicar, y que me enseñara sus relojes. Y que pidiera mis cosas a la tienda. Y que me dijera que me quedara mas.

Pero no me gusta mi forma de ser a veces. Porque no soy así como parece que soy. ( jejeje por eso la psicoterapia)
Porque enloquezco a la gente , porque tengo una conducta aprendida, aprendidísima. ( cuidado, los que tienen hijos) Y me está costando un trabajo dejar que salga María del Mar la de verdad!!...
Porque quiero que esa María del Mar esté con R. Por que él quiere estar conmigo pero no me comprende tanto. ( creo que me comprende lo mismo que yo a mi, osea, muy poco)

Y de todas formas, sin entender qué pasa, y con todo lo horrible que pasó hace... 29 días... aquí sigue, y sé que aquí va a seguir. Y sin yo entender qué pasa tampoco, y esperando que los recuerdos se vayan o algo, aquí me quiero quedar.

3 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

CReo que somos una generación que nos cuestionamos más cosas que nos resultan inexplicables de nosotros mismos, y eso nos acaba generando frustraciones. Siempre parafraseo a Los Planetas: 'un mundo de gente incompleta'
besos!

Ëtör dijo...

1.- Sobre las películas... nomás he visto la de Somewhere in time... y me vale madre que digan que está melosa... a mí sí me gustó.

2.- No sé qué decirte sobre ésa confusión que sientes... yo mismo me he sentido así... pero algo sí puedo decirte... el hecho de que pienses que ésa persona ahí seguirá, no te da derecho de hacerla esperar... mmm... ya ni yo me entendí... espero que tú sí...

Besos

Lourdes dijo...

Sácalo,Mares. Como puedas, donde y con quien quieras, pero no lo dejes atorado, por favor.

Sea lo que sea, no dejes que te siga lastimando y por lo menos, échalo fuera... Seguro de algo servirá.

Te quiero...