15.3.08

No eh...

Hoy he hecho puras cosas que no quería.
Despertar aquí, a las 6 de la mañana, en sábado. Peinarme, ir a clase, tomar la clase, verlo. Hablar con él. Discutir con él. Dejarle de hablar un rato. Volver a discutir. Ir a su casa, quedarme ahí, ver la película, besarlo tanto. Dejar que me abrazara. No decirle que no se fuera, regresarme, no comer, manejar en el calor, llegar, saludarla, que me ignore, que haga como si no pasara nada, comer un sandwich por 3a vez en la semana. Ver una película deprimente. No fumar. No salir, no llamarle, quedarme aquí. Decidir que mejor no salgo. No estudiar. Pensar tanto. Pensar dónde está p. Cansarme de llamarle al celular y que siga el pinche buzón. Preocuparme. Llorar.
Volver a perder todas las ganas de hacer bien las cosas. Regresar al estúpido miedo. Enojarme, llorar otra vez. Quedarme sola. Buscar compañía.
Dudar si me quedé ahí por no venir aquí. No saber si estuve ahí por no estar aquí. No saber si hice lo que quise porque quería o porque no sabía lo que quería.
Tardarme 2 horas en pensar qué carajos es lo que está pasando y concluir que me vale madres. Que no es asunto mío y que quisera tener el corazón de piedra o lo que fuera. Con tal de dejar de sentirme así.
Tener miedo de volverme como ella. De irme como él.
Estar harta de hacer drama.
Espantada de emeezar a sentir una necesidad. Odiar haberme vuelto solitaria y calculadora. Odiar haber perdido eso que me costó años contruir en 1 mes. Mi barrera de metal impasable.
Pensar que era mejor así.
Puras cosas que no quería hacer.

7 comentarios:

Nagore dijo...

aunque haya daño no tener un corazón de piedra, doy gracias por no tenerlo y que tu no lo tengas.

sentir es bonito, querer también.Y perder el miedo a abrirte, es dificil pero no imposible; luego ves las cosas con mayor naturalidad.Todo es mucho más sencillo.

Creo que en este último año he cambiado demasiado en muchas cosas.Pero mucho mejor asi.

no eres solitaria y claculadora.En todo caso, analizadora. Pero te quiero asi.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

dEsoRdeN dijo...

Está bien ponerle cortinas al alma, pero siempre que las vayas abriendo periódicamente para que entre la luz. Y sí, hay veces que por inercia, por torpeza, o porqué la corriente es fuerte y se nos lleva, hacemos cosas que en realidad no quisiéramos.

Un beso de otro melómano cualquiera ;D

María del Mar dijo...

Hola nago... tienes toda la razón, lo q mas me encanta en la vida es sentir. Pero luego uno quisiera ponerle OFF no? o algo...
Somos HIPERsensibles, creo... está bien, creo también, gracias nena!!
Yo también te quiero!

Luego yo no entiendo xq hago lo q hago desor!! Y me lo pregunto, pero pues creo q poco a poco lo voy entendiendo...y creo q lo bueno estoy trabajando mucho en abrir las cortinas mas seguido!!!

Feliz inicio de primaveraaaaaaa
Ya se siente noooo???
:)

Pipe dijo...

Hola, parece que no pasas por momentos muy buenos... pero debo de decirte que me gustó tu post: es el reflejo de una vida apasionada. Cuando leo tus lineas me imagino que también viviste lo contrario... enamoramiento, mucha felicidad, etc (aunque tampoco queda totalmente claro de lo que hablas). Cuando se acepta vivir con pasión se acepta estar arriba a veces y abajo otras... no existe una sin la otra. Por eso es un reto vivir así. Yo admiro a los valientes. Saludos.

Anónimo dijo...

Ah, qué sería de los días sin momentos como los que cuentas, qué sería...

María del Mar dijo...

Hey pipe, bienvenido por acá... jejeje... no se entiende mucho mi post? y fíjate q yo creía q sí... pero lo q tienes toda la razón es de mi vida apasionada. Si no es así, me aburro. Y aunq ahorita no son precisamente los mejores momentos, no me quejo... o me quejo mucho, pero no me aburro. :)
lear... de hecho sí no?? ni no fuera por estas cosas, q parecen tan cotidianas, la vida sería muy... plana.

abracitos :)