20.3.08

Vacaciones... ¿intensas?

Ahora q están todos de vacaciones, los q nos quedamos en el de efe (D.F.) estamos muy contentos. jijiji. Osea, que si quieren, se pueden quedar en donde están porque no hay tráfico, no hice 2 hrs a mi casa hoy, y hay ( un poco) menos (de) caos vial. Solo por eso, los invito a quedarse en Acapulco o en algún pueblo pintoresco. ( jaja)

--suena Huddle formation, The Go! team--
Entonces, ahora con medio mundo de vacaciones, me gusta mucho la ciudad. Bueno, me gusta siempre. Me encanta.
Fui al centro el lunes. Vimos la exposición esta de Ashes and Snow, después de desayunar en Los Azulejos, y después ( también) de hacer 2 hrs de cola bajo el rayo del sol... pero valió la pena. Muy buena. Lo malo es que no se puede apreciar muy bien por la cantidad de gente... y claro q no fue lo mas inteligente ir en puente, pero en fin. Está padre, se las recomiendo (la quitan en abril)
--Wrong Impression, Natalie Imbruglia--

Fui hoy, como semanalmente lo hago, a la psicóloga. Vamos mejorando. Ya hasta me convencí de que no estoy totalmente desquiciada. Solo tengo problemas de recuerdos. ( como supongo que todos los tendremos siempre, no?) pero sí, acepto q me estaban afectando mucho y que no me dejaban avanzar.
Ahora voy avanzando.
Con mucho cuidado, pero para adelante. A paso de tortuga ( sin pausa, pero sin prisa, como dicen...) y me está gustando.
Entonces...
Otra vez, ya se fue todo al carajo. ( qué raro María del Mar!!!)
Peeeeerooooo, me siento orgullosa de decir que esta vez NO fue mi culpa. Bueno, las otras veces yo puse mucho de mi parte para q se fuera al carajo el asunto.
--Normal, Ximena Sariñana--
Esta vez no. Esta vez fue simple incompatibilidad de caracteres, diferencias irreconciliables ( jajaja como cuando se divorcian los artistas, no?) (aclaro q lo mío no es divorcio jajaja).
Pero así fue.
El hombre es simplón.
Yo soy apasionada.
El quiere ir al cine y abrazarme y no hablar.
Yo no puedo vivir sin hablar.
No puedo con alguien que no escucha, o que no quiere escuchar. Que no comprende cuando se está abriendo el corazón un poco. Ni sentí feo eh? Me decepcionó un poco que quisiera que ( a huevo) me enojara ( osea, cómo???? si es lo que estamos tratando de controlaaar!!) y se enojó xq no me enojé!!
No le interesa mucho compartir y hablar y platicar. Y pues yo no tengo ganas ( esta vez) de compartir mi tiempo así nada más. Será q estoy en una etapa de RE-construcción. Y necesito buenos cimientos. Para no volverme a tambalear....
-- El club de los humildes, Mecano--
Y se lo dije. Le dije: mira, no soy sencilla, luego me complico pero estoy arreglándome. Por mí.
Y se enojó porque no era por él!!! Porque no estaba "cambiando" por él! ( no eh? el (mi) mundo no gira a tu alrededor)
Total que escuchó lo que quiso escuchar, no lo que yo le dije. Y le expliqué mil veces. Tranquilamente ( lo juro). Y solo se enojó mas y me dijo que yo era una persona muy intensa y que no sabía si podía con alguien así.
Intensa... por decirle ( en 10 min) como andan las cosas en mis adentros???
--If I leave you, Mando Diao--
Yo no sé ( ustedes?). No creo que la intensidad sea mala.
Aparte no es como que me azote y me ponga a gritar o llorar todo el tiempo. Para nada, soy bastante alivianada, pero me gusta ( y quiero) compartir mas que un espacio.
--All I want is you, Barry Louis, Juno--
Total... que no nos lo hemos dicho, pero el viernes se dirá todo. Ya lo sé.
Ya qué...
Estaba bieeeen guapo jijiji ( y lo bailado, quién me lo quita, no?)

--Paula, Zoe--

8 comentarios:

Nagore dijo...

pues ya está.

profe dijo...

me encanta lo que se ve de fondo en lo que escribes: que te quieres bien y te cuidas. creo que voy a imitarte. con el tiempo creo que lo que nos pasa es que lo perdemos menos, eso está muy bien. y lo bailado no nos lo quitará nadie, ¡disfruta! ¡MUACK!

Bárbara Lazcano dijo...

querida...la vida sería muy muy MUUUYYY aburrida sin largas conversaciones contigo (y con cigarritos y una tasa de café)
no dejes de ser clavada en la platicada...a mi me gusta mucho q seas así, porque hay gente a la que nos hace falta platicar..
t quiero!

Helena Martín dijo...

:)
Por lo poco que sé que se quede medio vacio el D.F tiene que ser toda una bendición jeje
Mi ciudad al contrario es un caos en Semana Santa hay una autentica avalancha de turistas y lo unico que te apetece es quedarte en casita.
Besos!!

Anónimo dijo...

Sí, en estos días y sólo en éstos puedo decir "Bendita Ciudad", pero como todo aquí es puro espejismo y el domingo todo se va al traste y, además, creo que tampoco nos enojamos porque la ciudad vuelva a ser como sabemos que es; ella no cambia por nosotros, somos sus perturbados habitantes los que decidimos que un fin de semana le daremos paz y listo. Beso.

dEsoRdeN dijo...

La intensidad es necesaria para vivir. Y la honestidad y la autoestima, imprescindibles. Creo que has hecho muy bien en poner fin a algo que seguramente ya no tenía sentido. Y haces mejor escuchando a Mando Diao, Juno & cía... ;D
besos!

Cynthia Ramírez dijo...

Se aplaude la intensidad, que no el drama.

Así que bien, ande usted!

Saludos

Ëtör dijo...

Ps acá andamos casi igual... reagusto con los vacacionistas por allá en Puerto Vallarta o con la abuelita que vive en el pueblito... ojalá se quedarán allá jajajaja

Es bueno que se te vea más calmada... bueno... al menos sabes lo que quieres... simplemente, has lo que te convenga... lo que te tenga contenta, lo que te haga sentir cómoda...

P.D.: Escribí un post y me encantaría que me dieras tu opinión...

Besos!