20.1.08

Así pasa, a veces...

What is it like not to feel anything???

Let´s say there was little girl, and from the time she could understand, she was taught to fear... let's say she was taught to fear daylight, she was taught that it was her enemy, that it would hurt her...and then one sunny day, you ask her to go outside, and she won´t... - you can´t be angry at her, can you?

We are who we are...
People don´t change...

Yo no soy así... creo. Creo que no. A mi nadie me enseñó a tener miedo. Pero de todas maneras cada que parece que algo bueno va a pasar me voy corriendo. Estoy pensando estos días ( tal vez porq estoy un poco hormonal ) que hace 2 años que estoy viviendo una inestabilidad emocional ( y les dije, no? el horóscopo chino ese dice que seguirá así... para variar...).

Y ya no me está gustando tanto.

Sí, está bien el relajo y todo. Me gusta en serio... Pero la verdad quisiera ( y lo confieso desde muy adentro) que alguien estuviera para escucharme, para abrazarme. Para poder decirle buenas noches, para que estuviera esa última llamada del día. Y la primera. Aunque estuviera lejos. Aunque lo que fuera. Quisiera sentir esa seguridad. Hace mucho mucho que no la siento y ya no me está gustando tanto.

La verdad es que sí he tenido oportunidades... y he salido corriendo. Por qué??

Ya no quiero salir corriendo. Pero me da miedo sentir que tal vez ya tuve las oportunidades que se le dan a alguien, no? y ya las perdí. ( cálmate, María del Mar...estoy siendo dramática, porque tengo 24 años y me falta vivir mas de la mitad de mi vida, según estadísticas, claro, uno nunca sabe...)

Entonces pues eso... que ya, la vida se va acomodando poco a poco. El pueblo se acaba, la carrera también, finalmente. Empieza otra cosa. Por lo pronto este año el curso de actualización. Desde febrero. Me voy a poner a estudiar en serio. Estoy considerando otra especialidad. Tengo ganas de estudiar de verdad.

Espero que lo demás también se acomode. Aunque sea por un tiempo, no?

Creo que no me había dado cuenta de todo esto que siento hasta ahora que ya tengo tiempo... Por eso, mejor mantenerme ocupada.

Ya casi acaba el año. Solo 11 días.

Algo tiene q pasar...

9 comentarios:

Ëtör dijo...

Pues deja decirte que no nomás pasa "a veces"... a mí también me ha pasado tooooda my fucking life...

Me dió risa (y tristeza) lo que dices de "salir corriendo"... yo lo he hecho... y literalmente!! (Puta! Se suponía que nadie sabía de esto... si algún día quiere tener más detalle... deje su petición en mi bló)

Pues así fue... yo también estoy harto de esto... de tener miedo a sentir algo...

Tienes razón... algo tiene que pasar... ¿ Y sabes qué, María del Mar?

Yo creo que sí va a pasar... =)

Besos!

dEsoRdeN dijo...

Tienes 24 años, maria del mar!!! Te faltan 1000 cosas por pasar, y 1000 oportunidades para elegir!! Fuera dramas, y a vivir la vida!
besos

María del Mar dijo...

:) ojalá q sí ëtor... yo digo... "algo tiene que pasar"... veremos...
Y sí, ya sé desor... ando de un dramática... de aquí al teatro directito!! perooooo bueeeeenoooo... se me perdona una fase así, no??? esperemos que con el balance hormonal, se nivele el asunto...
suertudos ustedes los hombres...

besos besos beso!

Helena Martín dijo...

esas cosas no se eligen, por lo pronto a veces lo impredecible es lo que tira de nosotros. Si supieramos absolutamente todo lo que va a pasar o quien nos conviene esto sería un aburrimiento.
La próxima vez que alguien salga corriendo será hacia tus brazos y lo mejor esque no sabes cuando va a pasar :)
Besos!

Helena Martín dijo...

ayyyyy no sabes cuanto te entiendo con lo de las hormonas jajajaja

Ëtör dijo...

I'm back niña!

Por fin de vuelta al cuaderno...
Espero que estés mejor!

Cuídate por favor!

Besos!

Bárbara Lazcano dijo...

malditas hormonas... las odio las odio las odio...

mira Marimar, que sea lo que sea, pero que nunca digas que te quedaste con las ganas. Hazlo todo, con todo, siempre... un día de estos, por pura probabilidad, algo tiene que pasar!
t quiero!

María del Mar dijo...

pues sí... efectivamente supongo que serían las hormonas xq hoy ya todo eso que escribí lo leo y aunq sí a veces me siento solilla y así, no me estresa tanto...
Total, que el estúpido ciclo ovárico me cae mal. jajajajaja
Ya terminé mi dia´gnóstico!!! el lunes me reciben el centro de salud y HASTA NUNCA!!
De regreso al D.F.!!! síiiiiii!!!
Aquí seguiremos!
Beso a todos... ( adiós al drama, por un mes, esperemos jijiji)

dEsoRdeN dijo...

Siempre digo que sería buenísimo para todos que nos pudiéramos cambiar hombres y mujeres, ni que fuera por un día, y seguro que nos entenderíamos mejor