3.1.08

2008: inicio pelirrojo


jajajajajaja recuerdo el inicio del 2007, lo mismo decíamos Sofía y yo: "sí amiga, el año pasado estuvo de la fregada... seguro este es nuestro año." Ajá... el 2007 fue todo menos mi año. Y dije q sí, lo agradezco, por lo aprendido, pero eso no quiere decir que me haya gustado. Mas bien ya me urge q acabe ( ah... porque mi año termina el 31 de enero, termina ese día el servicio social )... y ya de ahí veremos... Pero el año real, el 2008, inició... bien, creo...

Bueno... decidí q ya estaba bien de andar atrás del q no confiaba en mí. Y fue en serio. Así soy con esas cosas, otras me cuesta trabajo decidirlas, pero cuando digo ya, es ya.


Y bueno... contaré una pequeña historia sin importancia en realidad.

Hace 5 años ( 5!!!!! , yo, escuincla de 19 años jajaja) un pelirrojo me convenció de cambiarme de clase ( solo porq el cuate me parecía de lo mas atractivo), y me metí a la clase mas difícil, casi repruebo anatomía, pero todo por estar sentada cerca de él. Él, por supuesto, dominaba q me encantaba, y aprovechó mi inocencia y entonces ahí, a mis 19 años, inicié un tipo de relación extraña con él. En un par de fiestas, los dos perfectamente concientes de nuestros actos, nos dimos unos besos q a ninguno de los 2 nos comprometieron a nada.Y acabó el semestre. Y en la escuela nadie sabía, y él y yo como si nada. Platicábamos y era un secreto emocionante. Y terminó el semestre, me metí a otra clase y ya nunca coincidimos en el salón. Cada quien siguió su vida, él ( en su desmadre) yo, me enamoré de miguel ángel y así pasaron 4o, 5o, 6o, 7o y 8o semestre. En 2 años y medio nos saludábamos entre clases, a veces, y a la mitad de 8o ( comprenderán q yo cuento mi vida universitaria por semestres, porq las fechas las tengo confundidas, por las desveladas jiji) el pelirrojo en cuestión volvió a buscarme y buscarme, pero yo le dije que no varios meses. No quería complicar las cosas con miguel, y así, le dije un día: sabes qué? no voy a poder. Y dejó de hablarme. Me fui a Sevilla, (9o semestre), regresé al INP y al INPer (10o semestre). Y luego 11o y 12o semestres ahorita. ( Carajo 12 semestres de carrera!!!)
Y entonces,de navidad, un sms: cómo estás María? Sí, del pelirrojo. Me dió risa. No lo he visto en 2 años!! De año nuevo : Vamos al cine mañana? Y fuimos al cine, y al otro día por café, y por primera vez en 6 años platicamos seguido. Se puede platicar con él, pensé, él pensará q se puede platicar conmigo.
Ya crecimos eh? Sí, ya.
Quedamos de vernos mañana...

Bueno.

Entonces, el 2008 real va empezando con algo nuevo, al menos...
Sin aceleres.

5 comentarios:

Ëtör dijo...

Ps ya lo dije antes... no creo en las coincidencias... bueno sí, pero no como tales... mejor me explico, ¿no?

Creo que las cosas pasan por algo, punto.

Simplemente disfrutar lo que se de... nada más... bueno, creo que te falta decir si sigues con el Miguel Ángel... jajaja sino, ps déle vuelo a la hilacha pus qué!!

Besos!

dEsoRdeN dijo...

Si el rojo es el color de la pasión... el pelirrojo es el color de la pasión a pelo? ;D
Disfruta de la salsita de la vida, y lo que tenga que pasar, que pase, y lo que no... pues que te quiten lo bailao!!
bss

Nagore dijo...

me encantan esas situaciones.el reencontrarte con alguien así.

las reacciones de la gente suelen ser muy curiosas.Yo se que sería de las que le abrazaría y me pondría a hablar sin para para ponerle al dia, depues de dejarle a la otra persona que lo hiciera.Sin rencores.sin preguntas ni reproches.Con ganas de volver a verle,claro que si.

¿Se nota que ya lo viví?jijiji

curioso eso de estar años sin acordarte de alguien y de repente tanto.

me gusta ese taaaaaaanto.

pd.¿crees en el destino?

Nagore dijo...

bueno, corrijo: no es que me olvidara yo, porque nuunca me olvido de nadie, nunca.nunca.

Si no que las otras personas de la mañana a la tarde se alejen y dejen de dar señales de vida.Como si se hubieran olvidado de tu existencia y ya no fueras nadie ni nada para ellos.

Creo que el daño que me puede llegar a hacer algo así es tremendo.

María del Mar dijo...

ëtor... sí, yo creo igual q las cosas pasan por algo, no sé por qué esta vez jaja, ya se verá, no? y no... el miguel ángel ya pasó hace tiempo, otro día te contaré esa triste historia...
desor, me encantó eso!! "el pelirrojo es el color de la pasión a pelo" sí sí sí!! jajaja
Me imagino el daño Nago, a mí me pasa igual, aunq no olvido a las personas nunca, pero duele mas cuando parece q tu te acuerdas mas q la otra persona, no? aún así, los reencuentros siempre son... interesantes

bss!!