28.10.07

?

hoy es un día de esos .. flojos.
Hace muchísimo frío... y solo salí a comprar unas cadenas para la puerta de la clínica.

Ayer , excelente. El concierto de Serrat y Sabina increíble. Dedicado a García Márquez, y ahí estaba el Gabo. Concierto completo. Música, poesía, risas. De todo. Y me hizo revivir muchas cosas.
Muchos recuerdos regresaron a mi cabeza, después de mucho tiempo. Recuerdos e imágenes que quisiera que alguna vez fueran recuerdos.

Empezaron con un olor. Llegando al auditorio alguien o algo olía exactamente igual a algún lugar de Sevilla. Hace ya casi 2 años que me fuí. Allá era muy feliz. Creo que han sido los días en que me he sentido mas feliz. Y la verdad es que desde que regresé me he sentido contenta, a veces.
No sé si será a propósito, si alguien dijo: " vamos a poner asi la vida de los que quieran ser doctores, lo mas difícil posible" y entonces se les ocurrió´ponerte en un salón con alguien 20 hrs al día por 4 años para que un día de zopetón vete al internado a convivir con algunos 24 hrs por un año y acaba el año y vete al pueblo a la soledad total. A encariñarte con la enfermera y con las señoras q van a la consulta para luego, otra vez de zopetón, vete del pueblo y con tanto jaleo ya ni conservas a los de la carrera ni a los del internado y estás solo. Aprende , médico, a ser despegado y frío. Y yo no quiero ser así.
Pero siento que sí me he vuelto así , un poco. Y alejo a las personas. Y no está bien.
Nota mental: analizar eso un poco mas.

En fin... fin de semana frío. Concierto excelente.. domingo de pantufla cerebral.
Y regresa el lunes a la rutina. Que odio. ahí vamos de regreso al pueblo. Y no lavé la ropa porq se descompuso la alvadora... Mmmm... a ver q.

Mi madre dice que ya que deje de estar cito: " la seca y la meca" ( entiéndase, del tingo al tango, vivendo de forma nómada , ) mi vida se estabilizará y todo mejorará.

Por lo pronto me sigo sintiendo solita. Aunque haya tanta gente alrededor.
Y ahora ya va a empezar todo lo navideño. Y me vuelvo grinch.

Q cosas que cosas....

Me dejo inconclusa toda yo. Me siento como un signo de interrogación. ????????

Y quiero un perrito y mi madre no deja.

21.10.07

No quiero hablar... contigo

Lo que quieras apostar, me siento sola
Lo que quieras discutir, me siento sola
Y aunque tu quieras saber de mi ,
yo no quiero
No quiero hablar
Lo que quieras conocer, no me importa
Lo que puedas carecer, no me importa
Y aunque tu quieras saber de mi,
yo no quiero
No quiero hablar
Si no puedes continuar, no soy tu ayuda
que la vida se te va, no soy tu ayuda
Y aunque tu quieras saber de mi
yo no quierono quiero hablar
Quiero estar sola
y sentir que puedo renacer
y ver la fuerza mia
librar hasta sentirme bien
Aunque siempre vas detras la explicacion
y hoy no puedo más
aunque siempre la nostalgia crea confusion
y hoy me siento mal
y no quiero hablar
No quiero hablar

14.10.07

Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno... pues parece q otra vez ya se fregó el asunto.
Ya hace unos días que no escribía... andaba como en el limbo jaja... Y con lo de la acreditación del Centro de Salud, pues mas. Muchísimo trabajo ( y solo 16 semanas!!!)
Y entonces pasó que ya iban 2 meses. ( o van??)
Esto de los novios no es para mí. Ya ví ( ahhhhh) y no. Siempre sale algo mal. Carajo.
Total, que me dice que va a ir a verme al pueblo. Y que va. Y bonito todo... Cenamos ( hizo salmón y todo) pero no.
Es como un amigo. Falta "eso" que no sé que sea que hace que deje de ser amigo. Y yo creo que yo para él soy igual, pero no lo dice. Y dice que me quiere y no sé qué. Y pues yo también lo quiero. Me la paso bien, platicamos padre, nos la pasamos bien juntos... pero es como estar con un amigo. Y amigos ya tengo muchos.
Y aunque el dice que sí, yo veo que no. Me quiere, pero siento que como amiga. ( que raro!!). Bueno, se pierde un chico, se "gana" un amigo. Y se lo dije, pero se enojó. Dice que es mi percepción... No no no... Se nota... cuando hay "eso" se nota. Y entre nosotros no hay lo que sea que sea "eso". Hay cariño, amistad, conversación. Pero hace falta. Y no va a surgir un día de repente. no?
Entonces, aquí estoy de nuevo, solita. Pero mejor, mejor así que estar besando a alguien q no está loco por mí, que no estoy loca por él. No?