28.10.07

?

hoy es un día de esos .. flojos.
Hace muchísimo frío... y solo salí a comprar unas cadenas para la puerta de la clínica.

Ayer , excelente. El concierto de Serrat y Sabina increíble. Dedicado a García Márquez, y ahí estaba el Gabo. Concierto completo. Música, poesía, risas. De todo. Y me hizo revivir muchas cosas.
Muchos recuerdos regresaron a mi cabeza, después de mucho tiempo. Recuerdos e imágenes que quisiera que alguna vez fueran recuerdos.

Empezaron con un olor. Llegando al auditorio alguien o algo olía exactamente igual a algún lugar de Sevilla. Hace ya casi 2 años que me fuí. Allá era muy feliz. Creo que han sido los días en que me he sentido mas feliz. Y la verdad es que desde que regresé me he sentido contenta, a veces.
No sé si será a propósito, si alguien dijo: " vamos a poner asi la vida de los que quieran ser doctores, lo mas difícil posible" y entonces se les ocurrió´ponerte en un salón con alguien 20 hrs al día por 4 años para que un día de zopetón vete al internado a convivir con algunos 24 hrs por un año y acaba el año y vete al pueblo a la soledad total. A encariñarte con la enfermera y con las señoras q van a la consulta para luego, otra vez de zopetón, vete del pueblo y con tanto jaleo ya ni conservas a los de la carrera ni a los del internado y estás solo. Aprende , médico, a ser despegado y frío. Y yo no quiero ser así.
Pero siento que sí me he vuelto así , un poco. Y alejo a las personas. Y no está bien.
Nota mental: analizar eso un poco mas.

En fin... fin de semana frío. Concierto excelente.. domingo de pantufla cerebral.
Y regresa el lunes a la rutina. Que odio. ahí vamos de regreso al pueblo. Y no lavé la ropa porq se descompuso la alvadora... Mmmm... a ver q.

Mi madre dice que ya que deje de estar cito: " la seca y la meca" ( entiéndase, del tingo al tango, vivendo de forma nómada , ) mi vida se estabilizará y todo mejorará.

Por lo pronto me sigo sintiendo solita. Aunque haya tanta gente alrededor.
Y ahora ya va a empezar todo lo navideño. Y me vuelvo grinch.

Q cosas que cosas....

Me dejo inconclusa toda yo. Me siento como un signo de interrogación. ????????

Y quiero un perrito y mi madre no deja.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todos estos sentimientos son t´´ipicos (y dir´´ia "culpa de...") de esta ´´epoca del año asquerosa, en que todo se vuelve g´´elido y oscuro. Como me dec´´ia hoy un compañero, hay que fomentar el calentamiento global para que sea veranito todo el año!!! XD

Bárbara Lazcano dijo...

1. La navidad puede apestar...o no... así que yo propongo que hagamos algo lindo y navideño en tu casa para que no t sientas grincha y te visiten fantasmas el 24.
2. Del perrito, yo digo que hay q regalarte uno..ya se encariñará tu mamá con él después!
3. de la soledad...q t puedo decir?? creo que la más difícil es cuando estás rodeada de gente y aún así t sientes sola. Ahí también he estado muchas veces. Pero luego me acuerdo que hay gente como tu, que siempre está. Así que para ti, aquí toy yo. siempre siempre.
4. Iré al pueblo pronto, de veras. Tendré q pedir un día en el trabajo o algo pero veremos zaz?
5. ah, y gracias por el concierto. Sé que me hubiera gustado mucho si no hubiera tenido migraña desde que empezó (apenas si llegué a mi casa para meterme en cama...ya lloraba y lloraba... q dolor!)
así que, porqué no rentamos algo ahora q regreses del pueblo??? hagamos un pequeño sevilla en méxico.

te quiero amiga, mucho muy...