25.12.07

Feliz... Navidad, 2008, yo...

Con todo y mi mala vibra navideña-nostáligica-findeaño, confieso que:


Mi corazón, mis células, mi cerebro, mis neuronas, están llenos llenos de amor.

Y agradezco infinitamente a quien sea q se tenga q agradecer todo lo que aprendí estos 360 días ( xq aún faltan para q acabe).
Y agradezco a todos los que estuvieron y a todos los que no estuvieron, y a los que conocí y a los que extrañé.
Y agradezco también haber llegado al pueblo ( aunq lo odio a veces) por todo lo que tuve que soportar y aprender a soportarme yo sola.
Gracias, a la vida, al destino , al universo por todo. Porque cada q me despierto y pienso tantas cosas... en una sonrisa, en la bebé a la que ayudé a nacer, en la señora que murió, en mis viejitos crónicos que me abrazan y me confían su salud, en mis amigas que me confían sus secretos y sus miedos y sus alegrías,en aquél que no quiere confiar en mí y que me hizo olvidarme de mi y dar tanto . En ellos que han cuidado 24 años mi vida, hace 2 años desde lejos. En mi hermanita que me hace entender lo que es ser valiente. En todo lo que sueño en las noches, y también en lo que sueño despierta.
En todas las canciones que canté, en todos los abrazos que dí, los besos y las caricias, las lágrimas y los enojos, en que otra vez, este año fue difícil ( el más, hasta ahora) y que ya quiero que acabe, pero que no lo cambiaría por nada.
Gracias, solo eso queda decir.
Y que sí, cada día, aunque me cueste trabajo ir a dar la consulta sin que me paguen un peso, cuando me dan la mano y me dicen: lo que usted diga, yo lo hago doctora, entiendo que eso es el mejor sueldo que puedo pedir, cada día, mi corazón se va llenando de mas y mas amor a todo.
Que la vida es lo mejor de la vida.

Que me faltan muchas cosas, pero que tengo muchas y las que me faltan, tal vez es porque todavía no las puedo amar como amo a todo lo que está y a todos los que están en mi vida.

Espero que todos tengan un gran fin de año, y un lindo inicio del otro, que viene nuevecito, para llenarlo y sacarle de todo.

8 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

¿Te sobra un poquito de amor para mí? Ando un poco anémico últimamente... :P
bss

Bárbara Lazcano dijo...

querida mar...

yo digo, gracias a que este año porque después de muchos en los q por una cosa u otra no habíamos estado como siempre, descubrí que con los amigos de verdad, aunque pasa y pasa el tiempo, es como si no pasara nada. Gracias amiga porque este año ha sido un excelente año y he contado contigo siempre!!
te quiero!!!

Helena Martín dijo...

que bonito...¡eres amor!
Besos!

Nagore dijo...

y nosotras mientras tanto jelen cuando no estamos vinagers estamos...amor-cilladas!jajajjaja

Actias isabellae dijo...

Feliz!

profe dijo...

Feliz año, que bonito, eres especial. Besos

María del Mar dijo...

:)
Te mando mucho cariño y un gran abrazo desde el otro lado del mar Desor!!! y habría q ver si no necesitas una transfusión...jajaja!!
babar, "algo tiene q pasar" neta!
jeje, de repente me inspiro jelen, aunq sea una vez al año no?:)
Sí hemos andando medio cambiantes, verdad, nago?? pero bueh! así nadie se aburre!
Raquel!! dónde andas??? Felicidades! no te nos vayas tanto!
Este año va a ser bueno Luz, o bueno, mejor q el pasado esperemos.
De todas formas, aquí seguiremos va?
Beso y abrazo a todos, empezamos un año nuevo ( al fin) otra vez.
Acá seguiremos, no??
:)

Nagore dijo...

es que tenemos un gusto buenísimo para las gafas, eh!jijiji

no me habia dado cuenta de lo de la suma de los numeros 2008. Dan uno, si. Siempre me han dicho que ese es mi numero de la suerte porque es la cifra que da la suma de mi cunplaños 1+0+1+2+1+9+8+6=28=2+8=10=1

feliz dos de enero!