Bueno... pues parece q otra vez ya se fregó el asunto.
Ya hace unos días que no escribía... andaba como en el limbo jaja... Y con lo de la acreditación del Centro de Salud, pues mas. Muchísimo trabajo ( y solo 16 semanas!!!)
Y entonces pasó que ya iban 2 meses. ( o van??)
Esto de los novios no es para mí. Ya ví ( ahhhhh) y no. Siempre sale algo mal. Carajo.
Total, que me dice que va a ir a verme al pueblo. Y que va. Y bonito todo... Cenamos ( hizo salmón y todo) pero no.
Es como un amigo. Falta "eso" que no sé que sea que hace que deje de ser amigo. Y yo creo que yo para él soy igual, pero no lo dice. Y dice que me quiere y no sé qué. Y pues yo también lo quiero. Me la paso bien, platicamos padre, nos la pasamos bien juntos... pero es como estar con un amigo. Y amigos ya tengo muchos.
Y aunque el dice que sí, yo veo que no. Me quiere, pero siento que como amiga. ( que raro!!). Bueno, se pierde un chico, se "gana" un amigo. Y se lo dije, pero se enojó. Dice que es mi percepción... No no no... Se nota... cuando hay "eso" se nota. Y entre nosotros no hay lo que sea que sea "eso". Hay cariño, amistad, conversación. Pero hace falta. Y no va a surgir un día de repente. no?
Entonces, aquí estoy de nuevo, solita. Pero mejor, mejor así que estar besando a alguien q no está loco por mí, que no estoy loca por él. No?
14.10.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
querer y amar no son la misma cosa.
hiciste bien. No estará enfadado por las formas ni por lo que le dijiste; porque fuiste sincera contigo misma y con él.No le engañaste,dejaste las cartas sobre la mesa y eso debe valorarlo.
Estará enfadado porque las cosas no son como él siente o esperaba. Y eso de ver como no eres correspondido y no te quieren,duele.
Pero no te enfades por su actitud.
Publicar un comentario