5.8.07

Me fui por el café y no regresé jamas!!
Han sido semanas muy activas...
No puedo contar todo porque sería una larga historia y ahorita traigo encima una botella de tinto y sueño y restos de lo que alcancé a rspirar de lo que estaban fumando a donde fui jajaja... Entonces ando medio parlanchina a las 3 de la mañana...

Entonceeees...
Fuimos a lugares interesantes... como de cuento. Primero Vienna, Budapest y Praga... Qué cosa!! Increíbles las 3 ciudades.
Ahora quiero tomar un curso de algo, de lo que sea en Praga.
Estuvo bien. La verdad que qué suerte poder haber ido...y conocer tanto... Me hizo mucho bien salir del pueblo por 2 semanas... Ya me andaba deprimiendo. Estaba de un genio!!! y lloraba por todo... Y me diagnostiqué depresión mayor. Después, resulta que no era tan psicológico... Mis ovarios no están funcionando como deberían y traigo un desorden que bueeeeeno!!! Ya me estoy medicando... Y perece que va mejorando.
Luego.... de regreso al pueblo...
Todo muy bien... y un día:
Te regresas a dar consulta con JC ... !!!!! Quéeeeeeeee????????? Lo odio!!! ya me levantó un oficio por actitud no esperada !! ( le dije irresponsable...) Y con la enfermera loca. Quéeeeee????? me corrió de mi cuarto!!!!
No regreso ahí.
Pues te regresas. El 13 de agosto tienes que estar dando consulta ahi.
Carajo.
Ah! y además tienes que entregar completo el otro centro de salud, con inventario y todo.
Pero si a mi nadie me entregó nada!! No hay inventario de nada!!
Pues tienes 2 semanas para hacerlo.
Carajo. Carajo.
Entonces ahí he estado. En friega. Y siento que no voy a terminar jamás.
Todavía queda una semana. Media, porque el lunes es mi cumpleaños ( me felicitan ehhh : ) y pedí permiso de no ir. El martes capacitación. Y tengo guardia en la noche. Entonces puedo no dar consulta el miércoles. Y entonces quedarán 2 días.... Tengo que terminar de todas maneras...
Y bueno... En otros asuntos...

Siento que cada vez tengo menos ilusión de que algo bonito ( en el terreno romántico) pase en mi vida. Como que no sé.... Me da flojera, un poco.
Hay alguien. Es lindo lindo, y cariñoso, todo buena gente. Mide como 2 metros ( eso me encanta!) y además es Pediatra.
Hace guardias 4 veces a la semana. Yo vivo a 160 km de la Ciudad de México. Nos hemos visto 4 veces en 3 meses. Difícil, no? Y entonces comienzo a desilusionarme. Pero al mismo tiempo quiero que salga bien algo ( por favooooor!!! ya me lo merezco, no? ) Y me cuesta trabajo poner de mi parte.
No sé.
Ojalá salga algo bueno de esto. Porque del otro, ni hablar. Pero cómo se puede ser tan mentiroso???
No, no. Es mi amiga nada más. Cómo crees? solo viene por cosas de trabajo.
Si güey. Y yo tengo 12 años y te creo todo. Por favor!!!
En fin...
Ahora tengo que ponerme a estudiar ( bueno, no en este preciso momento porque ando medio mareadilla jaaja) porque en un mes es el nacional.
Estudiaré.
Y ya escribiré mas... sí hacía falta.

No hay comentarios: