28.4.07

Situaciones...

Yo pienso que hay cosas que no sé porque pasan.
Me gustaría que alguien me explicara.
Y también, debería ser yo mas coherente en lo que hago. Ya lo sé.
Pero creo que yo sola busco las cosas que me provoquen intranquilidad emocional, intensidad emocional (término de desorden, gracias). Y luego ando piense y piense qué hacer para dejarlo pasar.

Una paciente, de 78 años me fue a ver porq le dolía todo: señora, son 78 años. Sï Dra, le puedo traer a mi viejito? sí señora, es su esposo? Sï, nos casamos apenas hace un año. esque los 2 estábamos viudos, y nos queremos, y la verdad Dra, este me salió mas buen hombre que el que se murió.
Me hizo sonreír.
Qué cosas no?

Y eso... qué cosas!! (16 años) dieciseis! diez y seis. casi veinte. mas de 15 es patológico, según. será? mejor, dejarlo pasar.

Mañana: mi regalo. Lo cuelgo en la tarde.

No hay comentarios: