30.3.08

Luego regreso...

No me despido.

Ahorita no puedo seguir escribiendo. No puedo.

Luego regreso.

En unos días, meses, espero.

Hasta pronto

20.3.08

Vacaciones... ¿intensas?

Ahora q están todos de vacaciones, los q nos quedamos en el de efe (D.F.) estamos muy contentos. jijiji. Osea, que si quieren, se pueden quedar en donde están porque no hay tráfico, no hice 2 hrs a mi casa hoy, y hay ( un poco) menos (de) caos vial. Solo por eso, los invito a quedarse en Acapulco o en algún pueblo pintoresco. ( jaja)

--suena Huddle formation, The Go! team--
Entonces, ahora con medio mundo de vacaciones, me gusta mucho la ciudad. Bueno, me gusta siempre. Me encanta.
Fui al centro el lunes. Vimos la exposición esta de Ashes and Snow, después de desayunar en Los Azulejos, y después ( también) de hacer 2 hrs de cola bajo el rayo del sol... pero valió la pena. Muy buena. Lo malo es que no se puede apreciar muy bien por la cantidad de gente... y claro q no fue lo mas inteligente ir en puente, pero en fin. Está padre, se las recomiendo (la quitan en abril)
--Wrong Impression, Natalie Imbruglia--

Fui hoy, como semanalmente lo hago, a la psicóloga. Vamos mejorando. Ya hasta me convencí de que no estoy totalmente desquiciada. Solo tengo problemas de recuerdos. ( como supongo que todos los tendremos siempre, no?) pero sí, acepto q me estaban afectando mucho y que no me dejaban avanzar.
Ahora voy avanzando.
Con mucho cuidado, pero para adelante. A paso de tortuga ( sin pausa, pero sin prisa, como dicen...) y me está gustando.
Entonces...
Otra vez, ya se fue todo al carajo. ( qué raro María del Mar!!!)
Peeeeerooooo, me siento orgullosa de decir que esta vez NO fue mi culpa. Bueno, las otras veces yo puse mucho de mi parte para q se fuera al carajo el asunto.
--Normal, Ximena Sariñana--
Esta vez no. Esta vez fue simple incompatibilidad de caracteres, diferencias irreconciliables ( jajaja como cuando se divorcian los artistas, no?) (aclaro q lo mío no es divorcio jajaja).
Pero así fue.
El hombre es simplón.
Yo soy apasionada.
El quiere ir al cine y abrazarme y no hablar.
Yo no puedo vivir sin hablar.
No puedo con alguien que no escucha, o que no quiere escuchar. Que no comprende cuando se está abriendo el corazón un poco. Ni sentí feo eh? Me decepcionó un poco que quisiera que ( a huevo) me enojara ( osea, cómo???? si es lo que estamos tratando de controlaaar!!) y se enojó xq no me enojé!!
No le interesa mucho compartir y hablar y platicar. Y pues yo no tengo ganas ( esta vez) de compartir mi tiempo así nada más. Será q estoy en una etapa de RE-construcción. Y necesito buenos cimientos. Para no volverme a tambalear....
-- El club de los humildes, Mecano--
Y se lo dije. Le dije: mira, no soy sencilla, luego me complico pero estoy arreglándome. Por mí.
Y se enojó porque no era por él!!! Porque no estaba "cambiando" por él! ( no eh? el (mi) mundo no gira a tu alrededor)
Total que escuchó lo que quiso escuchar, no lo que yo le dije. Y le expliqué mil veces. Tranquilamente ( lo juro). Y solo se enojó mas y me dijo que yo era una persona muy intensa y que no sabía si podía con alguien así.
Intensa... por decirle ( en 10 min) como andan las cosas en mis adentros???
--If I leave you, Mando Diao--
Yo no sé ( ustedes?). No creo que la intensidad sea mala.
Aparte no es como que me azote y me ponga a gritar o llorar todo el tiempo. Para nada, soy bastante alivianada, pero me gusta ( y quiero) compartir mas que un espacio.
--All I want is you, Barry Louis, Juno--
Total... que no nos lo hemos dicho, pero el viernes se dirá todo. Ya lo sé.
Ya qué...
Estaba bieeeen guapo jijiji ( y lo bailado, quién me lo quita, no?)

--Paula, Zoe--

15.3.08

No eh...

Hoy he hecho puras cosas que no quería.
Despertar aquí, a las 6 de la mañana, en sábado. Peinarme, ir a clase, tomar la clase, verlo. Hablar con él. Discutir con él. Dejarle de hablar un rato. Volver a discutir. Ir a su casa, quedarme ahí, ver la película, besarlo tanto. Dejar que me abrazara. No decirle que no se fuera, regresarme, no comer, manejar en el calor, llegar, saludarla, que me ignore, que haga como si no pasara nada, comer un sandwich por 3a vez en la semana. Ver una película deprimente. No fumar. No salir, no llamarle, quedarme aquí. Decidir que mejor no salgo. No estudiar. Pensar tanto. Pensar dónde está p. Cansarme de llamarle al celular y que siga el pinche buzón. Preocuparme. Llorar.
Volver a perder todas las ganas de hacer bien las cosas. Regresar al estúpido miedo. Enojarme, llorar otra vez. Quedarme sola. Buscar compañía.
Dudar si me quedé ahí por no venir aquí. No saber si estuve ahí por no estar aquí. No saber si hice lo que quise porque quería o porque no sabía lo que quería.
Tardarme 2 horas en pensar qué carajos es lo que está pasando y concluir que me vale madres. Que no es asunto mío y que quisera tener el corazón de piedra o lo que fuera. Con tal de dejar de sentirme así.
Tener miedo de volverme como ella. De irme como él.
Estar harta de hacer drama.
Espantada de emeezar a sentir una necesidad. Odiar haberme vuelto solitaria y calculadora. Odiar haber perdido eso que me costó años contruir en 1 mes. Mi barrera de metal impasable.
Pensar que era mejor así.
Puras cosas que no quería hacer.

12.3.08

el soundtrack de la vida...




Bueno, debido a una rara infección que me invadió, el día de hoy no he sacado ni la nariz de la casa... Soy contagiosa.
Mejor encerradita...
Todo el día en la cama!! ( y no precisamente divertido eh... en este momento soy lo menos sexy, y mas mocoso del mundo... en fin)
Como no he hecho nada , y mi cerebro está casi casi en OFF, me la he pasado escuchando musiquita. Como me gusta hacer eso... Nada mas que los audífonos y que suene...
Y enonces me doy cuenta de algo que seguramente ya sabía, y que todos sabemos, pero que luego por andar con las prisas no reparamos y así sigue nuestra vida. Me doy cuenta que cada canción que va sonando en el ipod me hace pensar y recordar algo. Me lleva a algún momento y me hace recordar un olor, un color, una conversación, una emoción... TODAS. Todas las canciones me hacen ir por una gama de sensaciones y recuerdos padrisimos.
Me doy cuenta de lo importante que es en mi vida la música, que según cómo me sienta quiero escuchar algo diferente, siempre.
Y entonces hoy, el viaje empezó llevándome al depto. del sur el año antepasado, con la alfombra verde horrible y la mesa de cristal, y mis ensaladas y sopas de lata....que mesesitos...
luego sigue con una cursilería que me hace pensar en diciembre del año pasado, y mis sentimientos atravancados ( o con b?) e impulsivos que no llevaron a nada... tanta gasolina gastada, olor a aceite sin limpiar del sartén, a casa vacía...
jajaja luego al salón de 5o semestre!! cuando alonsin cantaba ( ay Dr! tengo mal de amor... jajaja) y recuerdo del sueño que tenía ese semestre... me la pasé tratando de mantener los ojos abiertos mas que poner atención!!!
Regreso entonces al depto del sur, con el hondureño ( uuuuyyyyy no había pensado en el hacía tanto!!) y un viaje por la ciudad donde cantábamos... y tantos cafés tomados y tanto coraje que me dió la mentira aquella, pero que ahora me vale gorro...
Luego viene el recuerdo de esas mañanas postguardia con frío de noviembre que terminaban con un beso sin compromiso y un whisky en la tarde jijiji... besos de judas...
Luego regreso a Sevilla, a esas caminatas solitarias por el río, pensamientos tan felices, momentos tan alegres, ir bailando por la calle a las 4 de la mañana, descalzas. Y cantando... y olor a arroz que hacía vianney y que yo me comía, olor a quirófano del Hospital de la Macarena...
Luego a la prepa!!! hace 9 años!!! súper cursi!!! y qué mensa era yo jajajaja! y como me encantaban los chilaquiles del recreo! y qué gorda estaba! ( pues sí, doritos y chilaquiles diarioooo!) y aún así, le gusté 4 años al conde.... q cosas... y su loción olía muy rico....


Y así voy, ahora escuchando una que quisiera que no sea parte del pasado, sino del futuro. Porque aún no es parte de mi presente, pero quisiera que lo fuera.
Y no puedo dejar de recordar...
Y así sigue pasando el día... con música. Un día escribiré todo todo lo que recuerde con lo que escuche, lo haré. un día sin virus...
Y ustedes?? qué recuerdos tuvieron hoy con lo que escucharon??

5.3.08

Colores...



Cuando llegué todo era blanco y anaranjado... con mucho calor...

Entré y se volvió azul y amarillo...

Después, todos los colores de la tarde llenaron sus ojos y los míos...

Entonces, la tarde empezó en un lienzo blanco, limpio. Y se fue llenando de colores...

Y me siento llena de brillos y azules y rojos cálidos...

** me voy a ver a la abuela, regreso el domingo**

2.3.08

Qué rápido pasó la semana!!
Puras clases, el examen ( sin comentarios jiji) y las mariposas siguen y siguen y no se van.
Y tiene ojos color miel y barba...
Y es alto.
Y me gusta mucho mucho.
Y no se parece nada a mi.
NADA.
Y me hace reír tanto.
Y viernes en la noche... Música ochentera... un lugar muy peculiar al que yo no hubiera ido por mi cuenta... Llenísimo. Bailando bailando, sus amigos me veían mucho. Se les hacía raro que el popular guapo fuera con una niña y ellos. A mi no me pareció raro... equis, no? Pero ellos me dijeron que de dónde nos conocíamos, que si hace mucho ( sí, hace 3 semanas...) que que bien nos llevábamos. jaja. Y sí, sí parecería que nos conocemos hace mucho tiempo. Aunque seamos tan distintos.
Pero bailamos mucho... me reí mucho.
Muchas cosas que no dijimos, pero que nos miramos. Y entonces regresaban las mariposas a mi estómago.
Y si me clavo muchísimo? Tiene miedo igual que yo.
Pues puede pasar, pero, ¿ qué se puede hacer cuando ya estás mas que adentro? y ya no puede evitar tomarme de la mano cuando camina y yo no puedo evitar clavarme en sus ojos, y hacer que se sonroje ( ves mucho a los ojos María!)...
No se puede hacer nada ya...Y no voy a hacer nada para evitarlo. Y él tampoco.
Y pasará lo que sea que tenga pasar. Y me emociona. ( sí, otra vez... y?????)
Me gusta emocionarme.
Me gusta gustarle y que presuma que va conmigo a sus amigas ( que se creen Sienna Miller jaja). Me gusta que le encante mi tatuaje y que no conozca la música que me gusta.
Me gusta que haya hecho de desayunar hoy.
Y así, con la música mas cursi ( siiiiiii!´ "úneme! de tu vida un poco cada día, enséñame... cómo demuestras el amor, lázame a hacer millones de poemas, enrédate en la noche, conmigo hoy... " no sale de mi cabeza jajaja ) bailamos hasta las 5 de la mañana. Y tres horas después, en clase de nefrología soñaba que me volteó a ver y me guiñó el ojo y los dos sabemos que ahi estamos ya...