26.1.08

...

Estoy absolutamente, totalmente aburrida.

Estoy aburrida aburrida aburrida aburrida.
Necesito un ciclón o una tormenta o ya, de menos una lloviznita en mi vida...
O puedo fallecer por falta de actividad cerebral...

20.1.08

Así pasa, a veces...

What is it like not to feel anything???

Let´s say there was little girl, and from the time she could understand, she was taught to fear... let's say she was taught to fear daylight, she was taught that it was her enemy, that it would hurt her...and then one sunny day, you ask her to go outside, and she won´t... - you can´t be angry at her, can you?

We are who we are...
People don´t change...

Yo no soy así... creo. Creo que no. A mi nadie me enseñó a tener miedo. Pero de todas maneras cada que parece que algo bueno va a pasar me voy corriendo. Estoy pensando estos días ( tal vez porq estoy un poco hormonal ) que hace 2 años que estoy viviendo una inestabilidad emocional ( y les dije, no? el horóscopo chino ese dice que seguirá así... para variar...).

Y ya no me está gustando tanto.

Sí, está bien el relajo y todo. Me gusta en serio... Pero la verdad quisiera ( y lo confieso desde muy adentro) que alguien estuviera para escucharme, para abrazarme. Para poder decirle buenas noches, para que estuviera esa última llamada del día. Y la primera. Aunque estuviera lejos. Aunque lo que fuera. Quisiera sentir esa seguridad. Hace mucho mucho que no la siento y ya no me está gustando tanto.

La verdad es que sí he tenido oportunidades... y he salido corriendo. Por qué??

Ya no quiero salir corriendo. Pero me da miedo sentir que tal vez ya tuve las oportunidades que se le dan a alguien, no? y ya las perdí. ( cálmate, María del Mar...estoy siendo dramática, porque tengo 24 años y me falta vivir mas de la mitad de mi vida, según estadísticas, claro, uno nunca sabe...)

Entonces pues eso... que ya, la vida se va acomodando poco a poco. El pueblo se acaba, la carrera también, finalmente. Empieza otra cosa. Por lo pronto este año el curso de actualización. Desde febrero. Me voy a poner a estudiar en serio. Estoy considerando otra especialidad. Tengo ganas de estudiar de verdad.

Espero que lo demás también se acomode. Aunque sea por un tiempo, no?

Creo que no me había dado cuenta de todo esto que siento hasta ahora que ya tengo tiempo... Por eso, mejor mantenerme ocupada.

Ya casi acaba el año. Solo 11 días.

Algo tiene q pasar...

11.1.08

no soy supersticiosa, pero...

Ya se me había caído 3 veces la semana pasada. Así, seco al suelo. Y no se había roto... ( advertencias??? la mala suerte ....) Y hoy, leí esta pregunta, agarré el espejo y ¡¡¡ZAZ!!! En mil pedazos...
7 años de mala suerte???
No por favor...

En fin... de qué color es un espejo?

6.1.08

New year, new look, new mind, same heart....



mmm... va empezando bien bien este año ehhh? Según los horóscopos ( q la neta no creo eh?, pero cuando dicen algo bueno, me agrada escucharlo jajaja) este es el año chino de la rata ( o algo así) y según mi año de nacimiento, dice q será un agradable año, con mucho trabajo y con inestabilidad emocional ( o sea, nada nuevo jajaja) así q habrá q echarle salsita picante o algo, no?? porq ya decidí q la monotonía y la rutina no son lo mío.


Asi que ayer amanecí con el pelo de 30cm de largo y decidí q así lo he tenido toda la vida y que ya que aburrido. Entonces me dirigí a un salón donde babar se lo cortó y le dije al chico: córtalo como quieras, q se vea padre... y así lo hizo... entonces: ahora ya se me ve el cuello y es muuuy cortito y como que rejuvenecí 3 años jajaja, bien bien.

Luego, el viernes dije mas mentiras que nunca para escaparme del pueblo ( ya se me acabaron las legales para este año!! el día 4!!! pero escapé!!)... y en la tarde, café con el pelirrojo... el sábado algo raro... una rosca de reyes en casa de una judía ( no se porqué todavía...) unos vodkas y ya andaba medio flamas... y nos dió sueño temprano... y hoy, cine con el pelirrojo. ( "El amor en los tiempos del cólera" ... no sé si me gustó... tengo que volver a leer el libro, pero creo que cuando lo acabe, decidiré que la película no me gustó tanto... a ver....)...


El pelirrojo...

jajajaja


Me está gustando el inicio de año.


Mañana me voy al pueblo otra vez ( cuenta regresiva... solo 24 días ahi y hasta nunca!) tengo muchisimo trabajo. Lo haré y esperaré que febrero llegue pronto....


Mientras aquí seguimos...


Les dejo una fotito del nuevo look... a ver q opinan!( yo digo que se ve bonito , no? claro que no me lo plancharé diario, a ver como se ve jajaja)




3.1.08

2008: inicio pelirrojo


jajajajajaja recuerdo el inicio del 2007, lo mismo decíamos Sofía y yo: "sí amiga, el año pasado estuvo de la fregada... seguro este es nuestro año." Ajá... el 2007 fue todo menos mi año. Y dije q sí, lo agradezco, por lo aprendido, pero eso no quiere decir que me haya gustado. Mas bien ya me urge q acabe ( ah... porque mi año termina el 31 de enero, termina ese día el servicio social )... y ya de ahí veremos... Pero el año real, el 2008, inició... bien, creo...

Bueno... decidí q ya estaba bien de andar atrás del q no confiaba en mí. Y fue en serio. Así soy con esas cosas, otras me cuesta trabajo decidirlas, pero cuando digo ya, es ya.


Y bueno... contaré una pequeña historia sin importancia en realidad.

Hace 5 años ( 5!!!!! , yo, escuincla de 19 años jajaja) un pelirrojo me convenció de cambiarme de clase ( solo porq el cuate me parecía de lo mas atractivo), y me metí a la clase mas difícil, casi repruebo anatomía, pero todo por estar sentada cerca de él. Él, por supuesto, dominaba q me encantaba, y aprovechó mi inocencia y entonces ahí, a mis 19 años, inicié un tipo de relación extraña con él. En un par de fiestas, los dos perfectamente concientes de nuestros actos, nos dimos unos besos q a ninguno de los 2 nos comprometieron a nada.Y acabó el semestre. Y en la escuela nadie sabía, y él y yo como si nada. Platicábamos y era un secreto emocionante. Y terminó el semestre, me metí a otra clase y ya nunca coincidimos en el salón. Cada quien siguió su vida, él ( en su desmadre) yo, me enamoré de miguel ángel y así pasaron 4o, 5o, 6o, 7o y 8o semestre. En 2 años y medio nos saludábamos entre clases, a veces, y a la mitad de 8o ( comprenderán q yo cuento mi vida universitaria por semestres, porq las fechas las tengo confundidas, por las desveladas jiji) el pelirrojo en cuestión volvió a buscarme y buscarme, pero yo le dije que no varios meses. No quería complicar las cosas con miguel, y así, le dije un día: sabes qué? no voy a poder. Y dejó de hablarme. Me fui a Sevilla, (9o semestre), regresé al INP y al INPer (10o semestre). Y luego 11o y 12o semestres ahorita. ( Carajo 12 semestres de carrera!!!)
Y entonces,de navidad, un sms: cómo estás María? Sí, del pelirrojo. Me dió risa. No lo he visto en 2 años!! De año nuevo : Vamos al cine mañana? Y fuimos al cine, y al otro día por café, y por primera vez en 6 años platicamos seguido. Se puede platicar con él, pensé, él pensará q se puede platicar conmigo.
Ya crecimos eh? Sí, ya.
Quedamos de vernos mañana...

Bueno.

Entonces, el 2008 real va empezando con algo nuevo, al menos...
Sin aceleres.