El día de hoy tengo 2 interesantes temas ( para mí) que contar.
1.- Ya tengo trabajo ( yeeeeeiiiii)
2.- Las mujeres ( y los hombres)
1.- Sí! ya tengo trabajo, ya había ido a la entrevista y todo desde hace 3 semanas, pero no había asegurado nada hasta hoy, por lo que no le había contado a nadie. Es en un hospital privado, en el servicio de Urgencias. Va a estar bien, creo, haré guardias nocturnas. Me emociona, y me da miedo también, pero supongo que el primer trabajo de uno causa esa sensación, no? Aunque ya he tratado con pacientes ( desde hace 2 años), ahora sí ya es más real y totalmente mi responsabilidad. Estoy emocionada.
Ahora tendré que organizarme mejor para poder estudiar para el examen ( ya solo faltan 3 meses), ir a la escuela, ir al trabajo y lo demás. Jajajaja espero no enloquecer.
Ya les contaré.
2.- Estoy escuchando justo ahora un programa muy simpático sobre las mujeres. Específicamente sobre las mujeres repetitivas, que arman panchos, histéricas, enojonas, que tratan de controlar etc.
Será cierto???? jajajajaja!
Sí!!! sí queremos que estén pegados a nosotras y que nos necesiten y nos quieran y no puedan vivir sin nosotras. O no???
Bueno, hablaré por mí.
Ahí va.
Soy una chica inteligente ( ahorita ya me estoy dando cuenta realmente), soy bastante independiente. He logrado muchas cosas, todo lo que me he propuesto la verdad, aunque me ha costado mucho trabajo. Nunca he sentido la necesidad de tener a un hombre junto a mi para sentirme completa. De hecho nunca he decidido nada en función de nadie. Puedo decir que he hecho y hago lo que quiero. Sí, todo suena muy bonito, no?
Ahora, el conflicto que tengo últimamente es que me da cosa no poder compartir mis cosas, mi vida, o que alguien no quiera o no pueda entenderme en todo eso.
Soy muy contradictoria en realidad.
Todo lo anterior que digo, es cierto. Pero ahora me pasa algo raro. "Estoy" con R. hace 3 meses, han pasado cosas difíciles y aquí seguimos. Y yo sigo haciendo mi vida, y él ya se dió cuenta de que así soy, y de que JAMAS le pediré permiso para nada, de que tengo varios amigos hombres, de que me encanta estar ocupada y que no me molesta estar sola. Muy bien. Ya se dió cuenta, y pasa que ahora que eso ha ocurrido, quiero que esté junto a mí, que me hable todo el tiempo, que me pregunte dónde estoy ( cuando nunca quiero dar explicaciones) y cosas así. Y si no lo hace me molesto. Y si lo hace también. Quéeee taaaaal?
Porqué hago esto? Armo relajo y conflicto donde no hay. Lo acepto.
( Aclaro: El hombre tampoco es un santo, pero ahorita estoy hablando de mi)
He solucionado varias cosas con la terapia, pero igualmente he notado que hay muchas cosas que yo tengo que entender para seguir creciendo y encontrar lo que (creo ) que quiero. Y si en el camino me doy cuenta de que lo que según yo quería no era, no pasa nada. He visto que tengo que darme chance, que luego me enojo por nada, y que yo soy la responsable de mis enojos, y que soy mas inteligente que el coraje y puedo decidir si quiero estar contenta.
Me he dado cuenta, digo. Puedo ser mas armónica. jaja.
Pero una cosa es darse cuenta, y otra lograr cambiar el patrón de 25 años aprendidos no? Igual, lo estoy haciendo.
Bien, no?
Yo les pregunto a los hombres que pasen por aquí, les pasa igual a ustedes? Piensan tanto en cómo hacer las cosas bien con su chica? o sólo dejan que pase todo? Cómo le hacen para tomarlo todo tan tranquilamente? O es que no les importa? O qué?